Sede Chapinero/Sin Sala
Puerto Contemporáneo

En alianza con SIN SALA, espacio taller de montaje, Puerto Contemporáneo contara con un lugar para realizar Laboratorios, charlas y exposiciones en la ciudad de Bogotá.

SIN SALA es un espacio sin animo de lucro y de carácter independiente que surgió como una alternativa para la experimentación en el montaje y exhibición de trabajos artísticos en proceso. Nuestra visión es consolidarnos como un espacio que propenda al intercambio cooperativo de saberes, recursos y redes. Damos visibilidad al trabajo plástico de personas que no circulan con regularidad dentro de las instituciones y galerías convencionales pero cuya propuesta tiene la calidad y seriedad para aportar al panorama del arte local y nacional. Los creadores tienen la posibilidad de experimentar diferentes montajes con sus obras y materiales dentro del espacio; el objetivo no es mostrar un montaje finalizado sino permitirle al artista evolucionar en la obra y su instalación.

En SIN SALA hemos albergado montajes con técnicas y materiales tradicionales como el dibujo, la fotografía y la pintura pero también hemos acogido propuestas relacionadas con el video, la música, la literatura y la instalación. Así mismo, el espacio se ha abierto para eventos que complementan los montajes: charlas con artistas, curadores, investigadores o arquitectos; muestras de cine o documentales; intervenciones temporales en el espacio y happenings, siempre con la intención de construir conocimiento y aumentar la comprensión y la crítica sobre la labor artística. Al mismo tiempo tenemos como objetivo la constitución de una red de contactos para difundir el trabajo los artistas, sus propuestas y nuestra labor.

El equipo de SIN SALA está compuesto por Alejandro Arango, William I. Martínez, Sergio Enciso y Carolina Uribe. Juntos nos encargamos de facilitar el montaje, el acceso al espacio, el registro, la gestión de los eventos y la difusión de las actividades.

Infraestructura Puerto Contemporáneo, Sin Sala Bogotá Infraestructura Puerto Contemporáneo, Sin Sala Bogotá